Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Compra tu entrada  ONLINE 

Votos

(Total de votos recibidos 367)

(Puntuación 2,50)

banner
Venta de entradas Online 


A través de la plataforma de Tickets Online puedes conseguir tu entrada al Acuario de Gijón. Es sencillo, sólo tienes que seleccionar el número y tipo de visitantes que sois, pagar con tarjeta de crédito e imprimir o mostrar en el móvil vuestro justificante de entradas que recibiréis por e-mail. En la recepción del Acuario te entregarán las entradas. 

Las entradas online tienen un coste añadido por gastos de gestión; el coste final aparece reflejado en cuanto inicias el proceso de compra en el siguiente enlace: 


https://acuariodegijon.sacatuentrada.es/


Recuerda que todos los visitantes deben tener su entrada. Si vas acompañado de menores de 3 años, los cuales entran gratis,debes indicar cuántos son en nuestra taquilla.

Si no recibes correctamente las entradas en tu correo o tienes algún problema envíanos un mail a entradas@infotactile.com y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias.


- Verificación de la edad a la entrada: En la taquilla del Acuario se verificará visualmente la edad de los clientes. En aquellos casos en los que haya duda razonable sobre la misma, se solicitará al cliente (o al adulto responsable del mismo) documento acreditativo de la edad(DNI o Libro de Familia en su defecto). En caso de existir diferencia entre la tarifa aplicable y la del ticket pagado, se cobrará al cliente el importe correspondiente.

Palabras clave Acuario