Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Videoconferencia con L´Anguleru

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 2,00)

anguleru
El domingo 3 DE DICIEMBRE eAcuario de Gijón conectará en directo, vía satélite, con el Mar de los Sargazos para hablar con L´Anguleru en su viaje hacia nuestra región.

 El personaje asturiano, que nos trae los regalos en Nochebuena, dará el pistoletazo de salida a su viaje hacia Asturias a través de una comunicación transoceánica vía satélite.

  • A las 12:30 h, antes de la videoconferencia se presentará el libronavideñoUn Nataliegu perbullindieguen el que se explica de dónde proviene la magia de L’Anguleru y qué se encierra en el tradicional tronco de Navidad.

  • A continuación se conectará en directo con L´Anguleru que se encontrará en esos momentos en el Mar de los Sargazos, en América, en las horas previas a su salida para el Principado, en una singladura en barco que le llevará dos semanas. Todos los presentes en elAcuario podrán hablar con L´Anguleru en directo.

  • A lo largo de esa mañana la Asociación Garabuxada terminará de decorar la entrada delAcuario de Gijón con un árbol de navidad marinero, al estilo del que cada año se coloca en San Juan de La Arena dedicado a L´Anguleru, hecho con red de pesca y con boyas.

  • Todos los niños que vayan podránparticipar en el concurso de dibujo de L´Anguleru para escolares que desde hoy tiene abierto el plazo de participación hasta el 31 de diciembre. Los dibujos se deberán remitir aAcuario de Gijón Playa de Poniente, s/n, 33212 Gijón, Asturias. o enviar a la direcciónbuzon@languleru.com

L’Anguleru mantendrá de manera permanente “una oficina navideña” en el Acuario de Gijón donde se recibirán todas las cartas y peticiones que le escriban los niños y niñas de Asturias. Además, también podrán acudir a echar su carta al buzón de L’Anguleru que se encontrará en el hall del Acuario desde el día 4 de diciembre.
Palabras clave Acuario